martes, 31 de agosto de 2010

ENSAYO LA IMPORTANCIA DE LAS TELECOMUNICACIONES HOY EN DIA

La palabra telecomunicación significa comunicación a distancia, lo que quiere decir que nos pueden informar algo a la distancia que queramos sin tener que ir hasta el lugar del que vamos a recibir la información.

Este medio nos ha facilitado el estilo de vida de todas las personas del mundo ya que todas nosotros nos enteramos más fácil y rápido de los acontecimientos que ocurren en el mundo entero, gracias a las telecomunicaciones nos podemos enterar y actualizar.

También nos podemos imaginar cómo eran las épocas primitivas, que la comunicación era por medio de las señales de humo, o los escritos en piedras, etc. De alguna u otra manera el ser humano siempre ha ingeniado la forma de comunicarse con los demás.

El desarrollo de las empresas a su vez conectada directamente con el avance tecnológico de las telecomunicaciones dónde estás facilitan el trabajo de los empleados para así lograr ser más eficaces para lograr resultados conjuntos, generalmente las comunicaciones de las empresas son redes internas donde se lleva un historia cronológica de la vida de estás, bajo este principio se crearon las comunicaciones.

Los adelantos tecnológicos son inevitables adquirirlos en una organización ya que van de la mano con la evolución del ser humano y con el paso del tiempo se transforman en costumbres


Es de vital importancia la adaptación de sistemas de información y redes internas dentro de las compañías ya que es una herramienta útil para el trabajo Conforme avanza el tiempo hay mayores avances tecnológicos, estos avances nos dan una nueva forma de emprender, una nueva forma de desarrollar la vida.
 
Podemos darnos cuenta de la importancia que tiene dicha herramienta en la actualidad. Ya que por ejemplo con ella nos enteramos de cualquier cosa ya sea por la televisión o por la radio o por internet porque hoy en la actualidad cualquier persona por lo menos algún medio de estos los conocemos y a demás gracias a ellos nos mantenemos informados.

Otra cosa por la cual tienen gran importancia es porque gracias a ellas nos comunicamos todos porque el habla forma parte de ellas y digamos que por ciertas formas que ai en ellas seguimos sin darnos cuantas algunas reglas para que la forma de comunicarnos sea de lo mas entendible posible.

Lo veamos o no las telecomunicaciones siempre están en nuestras vidas ayudándonos a que nuestra comunicación sea lo más limpia y entendible posible y es por eso que las telecomunicaciones son muy importantes.

POR:

Sotomayor Salcedo Mauricio
Tobon Mendoza Abrahan
Sarabia German Misaell Alejandro
Tellez Gonzalez Miguel Angel
Sanchez Lopez Lizzeth